Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez presentarán su ‘Inmenso’ el próximo viernes en el Teatro Moderno

jueves, 28 marzo 2019 08:12Prensa |

Ana Crisitna Benítez y Raúl Aragón

Este espectáculo plasma la historia de sus protagonistas, en forma de canciones que les han marcado durante su vida

El Teatro Moderno acogerá el viernes el espectáculo ‘Inmenso’, en el que Raúl Aragón y Ana Cristina Benítez serán protagonistas, en una cita que dará comienzo a las nueve de la noche. Se trata de un espectáculo musical que nace de sus raíces, de su interior, y para ellos la palabra que da título al espectáculo los marca en muchos aspectos.

Uno de estos aspectos es la unión de las dos voces al cantar, así como la pasión de ambos por la música, algo que ocupa también un lugar fundamental en este montaje sobre el escenario, en el que los protagonistas harán a los asistentes viajar por diferentes estilos musicales como son la copla, la balada, la ranchera y el flamenco, cantados a dúo y en solitario, mostrando al público un pedazo de ellos en cada canción. Para ello contarán con la presencia de grandes músicos. 

En este espectáculo presentarán, además, dos temas inéditos escritos por el músico y compositor chiclanero Juan José Alba. ‘Inmenso’ plasma así su historia en forma de canciones, la vida del artista, canciones que les han marcado. Se trata de un cúmulo de sensaciones que aflora desde dentro, cuidando al detalle aspectos como los arreglos musicales, la escenografía y el vestuario, diseñado exclusivamente para el espectáculo.

Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en www.tickentradas.com, siendo su coste de ocho euros de venta anticipada y de diez euros el mismo día de la función. 

Noticia vista: 92 veces