Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

‘Put-off’ será protagonista hoy en la segunda sesión del Summer Sound

viernes, 28 julio 2017 08:37Prensa |

Momento de la primera sesión del Summer Sound.

Este segundo concierto se desarrollará en la noche del viernes en la Plaza de la Batalla de Chiclana, situada en la primera pista de la playa de La Barrosa

La segunda sesión del programa Summer Sound, puesto en marcha este verano por la Delegación Municipal de Juventud, contará con la actuación del grupo chiclanero ‘Put off’. Un espectáculo que arrancará a las nueve y media de la noche del viernes en la Plaza de la Batalla de Chiclana, situada en la primera pista de la playa de La Barrosa.

‘Put-off ‘es una banda de rock de Chiclana, cuyo estilo busca la fusión entre el rock, el metal alternativo y el funk más moderno con composiciones tanto en inglés como en español. Tras varios años de inmersión en el panorama musical de Cádiz han sacado a la luz su primera maqueta de estudio con cuatro temas, llamada ‘Descontrol’.

Además, ‘Put-off’ ha ofrecido su música en muchas salas de la ciudad y ha participado en certámenes como el III ‘Certamen de Música por la Igualdad’ o en festivales como ‘Chiclana Tu sí que vales’ o ‘Padang Rock Fest’.

Esta actuación será la segunda del verano, precedida la pasada semana por ‘A fuego lento’ y a la que seguirán en el mes de agosto los conciertos que ofrecerán en esta misma ubicación el 5 de agosto actuarán ‘Mind Sound’ y ‘Amnesia’, mientras que el 12 habrá una ‘Noche de Rap’, presentada por DJ Repa. Todas estas actuaciones se desarrollarán desde las nueve y media de la noche hasta las once y media de la noche y serán totalmente gratuitas.

El delegado municipal de Juventud ha recordado que esta iniciativa surge desde el Ayuntamiento con el objetivo de dar a los grupos locales la oportunidad de darse a conocer y hacerlo de una forma digna, apostando por conseguir que estos grupos encuentren su sitio impulsándoles desde varias perspectivas como la formación y la posterior actuación en zonas con buen público y de forma remunerada.

Noticia vista: 218 veces