Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Proyección del largometraje – documental “CHICAS NUEVAS 24 HORAS”

lunes, 1 octubre 2018 15:00Mujer 2018 |

Cortometraje - documental de Mabel Lozano

El Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz y la Delegación de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera tienen entre sus objetivos fundamentales favorecer, las medidas y acciones que contribuyan a la erradicación de cualquier tipo de violencia de género.

Para el cumplimiento de este objetivo, una de las líneas de actuación más importante es la prevención en todos sus niveles, con estrategias de sensibilización dirigidas a toda la población en esta materia.

Precisamente en esta línea se enmarca la Jornada que bajo el título “Trata de mujeres: la esclavitud de nuestro siglo”, organizan el Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz y la Delegación de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y en la que se llevará a cabo la proyección del documental “CHICAS NUEVAS 24 HORAS”, todo un alegato contra la explotación sexual, de la cineasta, directora, documentalista, actriz, escritora y activista contra la trata de mujeres, MABEL LOZANO. Tras la emisión, la propia Mabel Lozano mantendrá un debate con las personas asistentes.

La proyección y posterior debate tendrá lugar el próximo DÍA 1 DE OCTUBRE las 18.00h. en el TEATRO MODERNO, calle Nueva n.º 20 de Chiclana de la Frontera.

La proyección es de carácter gratuito y las invitaciones, hasta completar aforo, se podrán recoger en la Delegación de Mujer sita en calle "La Rosa " nº 1.

 

 

Noticia vista: 162 veces