Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Papelería Navarro, La Cremita y El Armario de Lola, ganadores del Reconocimiento a la Actividad Comercial de Chiclana

miércoles, 30 octubre 2019 08:51Prensa | Agenda alcalde |

alcaldía elección premiados actividad comercial

El acto de entrega de estos premios, financiados por Diputación, se celebrará hoy miércoles en el hotel Gran Meliá Sancti Petri

“La Papelería Navarro, La Cremita y El Armario de Lola han sido nombrados los ganadores del primer Certamen del Reconocimiento a la Actividad Comercial de Chiclana”. Así lo ha anunciado el alcalde Chiclana, José María Román, tras la reunión del jurado que ha estado formado por el regidor y los responsables y representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana, la Asociación Chiclanera de Hostelería y la Plataforma Vive Chiclana, encabezados por sus presidentes Antonio Junquera, Vittorio Canu y Francisco Javier Díaz, respectivamente, así como por el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

Dicho jurado ha evaluado a los candidatos que previamente se han presentado en función de una serie de criterios. Así, para el premio al comercio tradicional se ha tenido en cuenta los años de antigüedad, el número de trabajadores, los méritos alcanzados durante su trayectoria profesional, la obtención de premios o reconocimientos por instituciones de reconocido prestigio y la incidencia en el entorno comercial, siendo este reconocimientos para Papelería Navarro.

En cuanto al comercio innovador, se valorará la inversión tecnológica, nuevos mercados, número de trabajadores, méritos alcanzados durante su trayectoria profesional, obtención de premios o distinciones por instituciones de reconocido prestigio e incidencia en el entorno comercial. Este premio ha sido otorgado a La Cremita.

Y en relación a joven comercio, se valorará el año de creación, el número de trabajadores, la inversión inicial aportada al negocio, la obtención de premios o reconocimientos, la incidencia en el entorno comercial y la idea de negocio, habiendo ido a parar este galardón a El Armario de Lola.

Así pues, el acto de entrega de premios se desarrollará hoy miércoles, 30 de octubre, en las instalaciones del Hotel Meliá Sancti Petri, estando previsto que dé comienzo a las dos de la tarde.

Hay que destacar que “este certamen tiene por objeto rememorar la labor realizada por los operadores del sector comercial que hayan destacado en el municipio”, ha señalado el alcalde de Chiclana, destacando que “pretende instituirse como instrumento útil para activar el reconocimiento a la labor profesional de los agentes económicos que intervienen en el ámbito del comercio local y, además, pueda servir de ejemplo para difundir las buenas prácticas comerciales y consolidar el comercio más perseverante, innovador y emprendedor de nuestra ciudad. Todo ello con la finalidad de contribuir a potenciar de manera inequívoca a la reputación corporativa de los premiados, puesto que son los que cooperan en que la ciudad de Chiclana sea más competitiva, gracias a la amplia oferta que se establece al servicio de la ciudadanía y de los visitantes”.
 
 

Noticia vista: 94 veces