Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Páez hace entrega de los premios del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

miércoles, 31 mayo 2017 08:20Prensa |

El delegado de Medio Ambiente junto a los ganadores del concurso y los miembros de jurado, en el patio ganador

El delegado de Medio Ambiente destaca la labor de todos los participantes, porque ayudan a engalanar la ciudad día tras día

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, que cada año pone en marcha Chiclana Natural. En esta ocasión, Miguel González Serrano, en Patios; Rosario Zájara, en Balcones; y Antonia Bernal, en Ventanas, se han alzado con los primeros puestos de este certamen. En este sentido, el ganador en Patios ha recibido a un premio de 100 euros y obsequio, mientras que en Balcones y Ventanas los primeros premios han recibido una cuantía en metálico de 90 euros y obsequio en cada modalidad.

Éstos no han sido los únicos galardones otorgados tras las dos jornadas de visita efectuadas por el jurado. En Patios el segundo premio, dotado con 72 euros y obsequio, ha sido para María de los Santos Benítez Pérez y el tercero, con una cuantía de 60 euros y obsequio, para María Varo López. Además, se han destinado dos accésits (dotados con obsequio) a Alejandro Troitiño y a Antonia Gómez Lorenzo, ambos en la modalidad de Patios.

Joaquín Páez ha hecho hincapié en el trabajo, la ilusión y las ganas de todos los participantes, así como en la labor que realizan a diario “para tener en perfectas condiciones sus patios, balcones y ventanas”. Además, ha agradecido esa labor que día a día desarrollan los participantes, porque “hacen bonita a Chiclana y porque ganamos todos, los participantes por esa satisfacción personal de hacer algo que les gusta y el resto ganamos ese trabajo y esa belleza”. El edil también ha agradecido el esfuerzo y les ha invitado a todos a seguir engalanando sus patios, balcones y ventanas.

Hay que destacar que el jurado ha girado visita a los 15 participantes de la edición de 2017 para dar su veredicto durante los días 15 y 16 de mayo. Aún así, dos de las fincas inscritas han participado simultáneamente en las modalidades de Patios y Ventanas, por lo que en total se calificaron 17 elementos.

Recordar que el jurado ha estado compuesto por Antonio Román Honor, (presidente), en representación del Centro de Día de San Antonio, Lorena Mejías (vocal), como representante de los medios de comunicación, y Dario Buisán (vocal), jefe de servicio de la empresa de parques y jardines Orto. Asimismo, ha actuado como secretario Miguel Verdugo, responsable de Comunicación e Imagen de Chiclana Natural.

Noticia vista: 215 veces