Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Mujer pone en marcha un curso de iniciación en Alemán

lunes, 1 octubre 2018 14:47Mujer |

La Delegación Municipal de Mujer abre el plazo de inscripción de dos nuevos cursos de Alemán de Inicio dirigido a mujeres que quieren comenzar el aprendizaje de esta lengua. Esta iniciativa, que dará comienzo los próximos días 9 y 11 de Octubre, un día a la semana de 16.30 a 20.30 horas cada uno, se llevará a cabo en las instalaciones de la Delegación de Mujer.

Hay que destacar que existe una alta demanda de estas acciones formativas, tanto en su nivel básico como avanzado, debido a las exigencias, sobre todo, de las empresas hoteleras de nuestra localidad que, cada vez más, requieren al personal que presta o quieren prestar sus servicios en las mismas el manejo de esta lengua.

En este sentido, la delegada de Mujer, Pepa Vela, resalta que, “mejorar las oportunidades para el acceso al mercado de trabajo de las ciudadanas de nuestra ciudad es una de las líneas de trabajo fundamentales de esta delegación”. “Así, además se cumple uno de los objetivos del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el que se enmarca esta acción, concretamente en la Linea Estratégica de Economía y Empleo, promoviendo acciones que, como ésta, mejoren la cualificación profesional de las mujeres”, aclara.

Las personas interesadas en asistir al cursos podrán presentar la solicitud hasta el próximo 3 de octubre en las dependencias de la Delegación de Mujer, sita en calle La Rosa, o bien remitirse al correo electrónico mujer@chiclana.es.

 
Noticia vista: 141 veces