Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

María Parrado cerrará la gira de este año en Chiclana

jueves, 28 abril 2016 08:41Prensa |

Momento de la presentación del concierto de María Parrado.

La joven cantante local actuará en la ciudad el 13 de agosto y concretamente lo hará en la Caseta Municipal

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la cantante local, María Parrado, y el representante de Baluarte Producciones, Antonio González, han presentado el concierto que María Parrado dará en Chiclana este verano. No es la primera vez que esa joven chiclanera actúa en la ciudad, y esta vez volverá a hacerlo el próximo 13 de agosto, a las nueve de la noche en la Caseta Municipal y el precio de la entrada y los puntos de venta aún están por confirmar.

En este concierto, que supondrá el cierre de la gira de María Parrado de este verano, la cantante chiclanera presentará a todos sus paisanos su nuevo disco, ‘Abril’, del que Cruz ha señalado que “es un nuevo trabajo compuesto por temas totalmente inéditos, que, sin duda, dará mucho que hablar. Con este disco, María muestra el innegable talento con el que atesora y da un paso de gigante en su carrera profesional.Este trabajo reafirma a nuestra paisana como una de las prometedoras figuras del pop nacional”. Además, el edil también ha dejado claro que María Parrado “sí es profeta en su tierra, porque será protagonista este verano aquí y ya lo ha sido con anterioridad y, además, porque lleva la marca Chiclana y el nombre de nuestra ciudad allá por donde va”.

Este concierto será uno de los importantes de este verano, dentro de la programación en la que lleva meses trabajando el equipo de Gobierno, y al que se unirán otros eventos de este tipo y relevancia. “Estamos trabajando desde todas las delegaciones del Gobierno para ofrecer este verano una oferta variada y amplia a todos los públicos, en la que optimicemos los recursos con los que contamos”, ha destacado el delegado.

Por su parte, la joven cantante local ha destacado que “actuar en casa es magnífico, porque ves a toda la gente que conoces. Estaré encantada de volver a vivir el estupendo momento que viví hace dos años y prometo darle al público todo mi cariño y todo mi respeto por esta tierra. Además, habrá muchas sorpresas en este concierto que será el que cierre la gira de este año”.

Con respecto al concierto, el responsable de Baluarte Producciones, Antonio González, ha señalado que “hemos cambiado el recinto del concierto, porque el público va a ir sentado. Por ello, el aforo estará más limitado. De momento, hay mucha expectación y esperamos que eso sirva para que vuelva a ser un éxito como hace dos años”.

Noticia vista: 165 veces