Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Macarena Ramírez presenta este viernes su espectáculo ‘Ocho letras y ocho palos’

jueves, 27 abril 2017 08:32Prensa |

Macarena Ramírez.

La bailaora chiclanera actuará a partir de las 21.00 horas en las tablas del Teatro Moderno

El Teatro Moderno acogerá este viernes, a partir de las 21.00 horas, uno de los espectáculos más destacados de la Temporada de Primavera, con la actuación de la bailaora chiclanera Macarena Ramírez, que ofrecerá su espectáculo ‘Ocho letras y ocho palos’. Se trata de un viaje a través del sentir del flamenco, a través de distintos cantes que nacieron precisamente para dar expresión a una determinada manadera de vivir, de sentir y de relacionarse.

Así, con tres elementos clásicos como el cante, el baile y la guitarra, Macarena consigue transmitir en su justo grado toda la belleza preñada de creativa actualidad de esta singular y genuina cultura andaluza. “Los chiclaneros y chiclaneras podrán disfrutar este viernes del arte y el sentimiento de una de las artistas más destacadas de nuestra ciudad y que, poco a poco, se está haciendo un hueco importante en el mundo del flamenco y el baile”, expresa la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Hay que destacar que aquellas personas interesadas en asistir a este espectáculo flamenco pueden adquirir sus entradas, a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno, por un precio de 10 euros en venta anticipada, mientras que el precio será de 12 euros antes del espectáculo.

Noticia vista: 206 veces