Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Lunaria vuelve a organizar su ‘Tómbola Trueque’

miércoles, 30 noviembre 2016 07:48Prensa |

Momento de la visita.

Esta iniciativa se desarrollará hasta el 20 de diciembre en la Plaza de las Bodegas y todos los productos que se recojan irán destinados a las Hermanas de la Cruz

La Asociación Cultural Lunaria ha vuelto a organizar, por cuarto año consecutivo, su ‘Tómbola Trueque’. Así lo han anunciado la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, y la representante de esta entidad, Mª Carmen Aragón. Esta iniciativa consiste en ofrecer al público en general los trabajos manuales que se realizan tanto en Lunaria como por parte de diferentes mujeres que colaboran con esta causa. Todas las personas que quieran adquirirlos deberán llevar algún producto navideño (turrón, polvorones…) que cambiarán por esas labores artesanales que forman parte de la tómbola.

Esta tómbola estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre, de diez y media de la mañana a una y media de la tarde, en la Plaza de las Bodegas. Además, todos los productos que se recojan durante estos días irán destinados a las Hermanas de la Cruz, que los repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad.

La delegada municipal de Mujer ha destacado el trabajo que realiza esta entidad durante todo el año con las mujeres que así lo necesitan, “arropándolas en momentos difíciles. A esta labor se une la solidaridad de todas estas mujeres, ya que con esta iniciativa colaboran con diferentes entidades y colectivos para ayudar a los demás”, ha señalado, esperando que este año se superen las cotas alcanzadas en pasado.

Por su parte, Mª Carmen Aragón ha explicado que la campaña lleva el nombre ‘Ningún Niño sin Turrón’. “Para esta iniciativa no sólo contamos con los tapices, ya que todas somos muy manitas y en casa vamos haciendo cosas para que formen parte de la tómbola. Además, también algunas amigas donan artículos para que estén aquí”, ha incidido.

Noticia vista: 123 veces