Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Los mejores patios, balcones y ventanas ya han sido designados por el jurado

16.05.2018Prensa |

Uno de los ganadores.

Antonia González en Patios, Remedios Morales en Balcones y Catalina Pulido en Ventanas consiguen los primeros premios del certamen organizado por Chiclana Natural

El jurado calificador del concurso de Patios, Balcones y Ventanas que organiza Chiclana Natural ha dado a conocer los premios de la edición de 2018. De esta forma, Antonia González Lorenzo ha logrado el primer premio en Patios, dotado con 100 euros y obsequio. Mari Santos Benítez Pérez recibirá el segundo lugar en la categoría, consistente en 72 euros y obsequio, mientras que Miguel González Serrano se ha hecho con el tercer premio, dotado con 60 euros y obsequio.

Por lo que respecta a la modalidad de Balcones el primer premio, dotado con 90 euros y obsequio, ha recaído en Remedios Morales Montero y, en Ventanas, con idéntica cuantía y obsequio, el galardón ha sido para Catalina Pulido Gutiérrez. Además de estos premios, el jurado ha decidido otorgar dos accésits; uno de ellos para Victoria Rodríguez Rodríguez en Patios y otro para Patricia García Rosales en la modalidad de Balcones.

Hay que destacar que el jurado ha estado compuesto por Antonio Baro Domínguez, en representación del Centro de Día de San Antonio, y Lorena Mejías Castaño, como representante de los medios de comunicación. Además, ha actuado como secretario del certamen el responsable de Comunicación e Imagen de Chiclana Natural, Miguel Verdugo.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, se congratula “por el éxito de la presente edición con 18 participantes en liza” y destaca “la complicada labor del jurado, dada la igualdad que han mostrado la mayoría de concursantes, quienes han colocado el nivel muy alto”. Así, el responsable del área felicita a todos los participantes “por hacer de este concurso un referente en la provincia” y les anima a “volver a participar el año que viene, dado que es un privilegio que otros convecinos conozcan las autenticas maravillas que encierran algunos de estos patios de Chiclana”.

Noticia vista: 8 veces