Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Los cursos ‘Creadores de Teatro’ y ‘Conduce tu voz’ cierran los talleres de verano de la EMA

jueves, 30 agosto 2018 07:55Prensa |

Fachada de la Casa de las Artes-Edificio Brake

A mediados de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de talleres permanentes, se llevará a cabo una exposición sobre los talleres de ‘Yoga en la playa’ y ‘Fotografía crativa’

Los talleres ‘Creadores de Teatro’ y ‘Conduce tu voz’ han clausurado los talleres de verano de la Escuela Municipal de Artes, que se han desarrollado entre los meses de julio y agosto en distintos puntos del municipio como la playa, el centro y la Casa de las Artes-Edificio Brake. De esta forma, en el taller ‘Creadores de Teatro’, Alfonso Sánchez ha conducido a 13 alumnos con la idea de ofrecerles la oportunidad de acercarse al teatro, de conocerlo, y así dotarles de técnicas, herramientas y recursos básicos y necesarios para que sean capaces de integrarlo, desarrollarlo y sentirse creadores por sí mismos.

Por otra parte, el taller ‘Conduce tu voz’, impartido por Victoria Lorenzo, ha culminado con una audición en el teatro. De este modo, han participado 12 alumnos interpretando muchos estilos, desde teatro musical, jazz, pop español, soul... interpretando canciones de Grease, Chicago Etta James, Frank Sinatra Billie Holiday, Joe Cocker, Los Ronaldos, Mecano y varios más.

No obstante, aún queda el montaje de una exposición de los trabajos realizados por los jóvenes de los talleres de verano ‘Fotografía creativa’ y ‘Yoga en la playa’ y que será el punto de partida de la nueva temporada de talleres permanentes de la EMA a mediados de septiembre.

Noticia vista: 220 veces