Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La XVI Fiesta Turística se desarrollará en las jornadas del viernes y el sábado en el Anfiteatro de la Alameda

miércoles, 23 agosto 2017 08:55Prensa |

Momento de la presentación del evento.

Durante la fiesta se desarrollarán animaciones para los más pequeños, así como actuaciones de zumba, flamenco o copla, entre otras

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, y el presidente de la Asociación de Vecinos Amigos de Blas Infante, José Lagóstena, han presentado la decimosexta edición de la Fiesta Turística, que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto en el Anfiteatro de la Alameda, siendo esta ubicación una novedad este año.

Durante las dos jornadas de verbena, se desarrollarán actividades para todos los públicos. Así, la jornada del viernes dará comienzo con animación infantil a cargo del grupo Teatrín y con la actuación del grupo de baile ‘Las Mijitas’ de Antonia Baro. Además, también se desarrollará la actuación del grupo de danza oriental ‘Ya-bin-al nor’ y Salvi animará a los asistentes con sus clases de Zumba.

Ya en la jornada del sábado, será el turno de la danza española, con el grupo Embrujo Andaluz, y de la copla, con las actuaciones de Raúl Aragón y Ana Cristina. Además, está previsto que se realice la entrega de reconocimientos a varios colectivos, así como la orquesta ‘Tabú’ será la encargada de la animación musical.

“Nuevamente, la AVV Amigos de Blas Infante vuelve a poner toda la carne en el asador para que Chiclana y sus vecinos y vecinas disfruten de dos jornadas de fiesta, con actuaciones de artistas y grupos locales”, ha destacado la delegada de Participación Ciudadana, que también ha reseñado que “por ello, quiero invitar a todos a pasar tanto el viernes como el sábado por ese Anfiteatro de la Alameda, donde podrán pasar un rato agradable”.

Por su parte, José Lagóstena también ha invitado a toda la ciudadanía tomar parte en esta cita, destacando que todos los que quieran, podrán “saborear el pescado de nuestra tierra a precios populares”.

Noticia vista: 119 veces