Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La West Party cuelga el cartel de ‘No hay billetes’

viernes, 2 diciembre 2016 08:10Prensa |

Momento de la presentación.

Esta fiesta joven se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Centro Box y ya se han agotado las 300 invitaciones que se ofertaban y suponen el aforo de estas instalaciones

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el DJ y representante de Kanaya, Jesús Maqueda, han presentado la West Party o fiesta joven, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, de ocho de la tarde a doce de la noche. Se habían puesto a disposición de los menores de la ciudad un total de 300 invitaciones, sin la que no se puede acudir a esta cita, y en tres días se han agotado, por lo que el aforo estará completo una vez más. El delegado ha recordado que en este evento no se venderá alcohol, “por lo que los padres pueden estar tranquilos, y contaremos con un toro mecánico, que seguro que servirá para animar la fiesta. Además, habrá un equipo de iluminación y sonido específicos para la ocasión”.

Cruz ha incidido en que “estamos seguros de que esta fiesta va a suponer un nuevo éxito, primero, porque ya se han agotado las invitaciones y, segundo, porque en la pasada fiesta, los asistentes disfrutaron de principio a fin de esta iniciativa”. El edil también ha destacado el éxito no sólo de estos eventos, sino del resto de actividades y cursos que se desarrollan en el Centro Box, unas instalaciones “que se han convertido en el referente para los jóvenes de la ciudad, en el último año y medio. Esto es consecuencia del trabajo que venimos realizando, con continuas reuniones con los jóvenes en los institutos y con los colectivos juveniles del municipio, que nos hacen conocer de primera mano las inquietudes y demandas de este sector de la población. Escucharlos es lo que hace que sepamos lo que quieren y podamos ofertárselo”.

Por su parte, Jesús Maqueda ha señalado que la música que sonará durante la fiesta será “reguetón, electrolatino y electrónica para acompañar al toro mecánico, que será el rey de la fiesta”. Además, ha incidido en la importancia de que ya se hayan agotado las invitaciones, porque es una muestra de lo que a los jóvenes les interesa estas iniciativas.

Noticia vista: 152 veces