Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La sala de estudios de Brake, lista para los exámenes universitarios

lunes, 13 enero 2020 08:20Prensa |

sala de estudio
Este equipamiento municipal, que permanece abierto de lunes a domingo, de nueve de la mañana a doce de la noche, cuenta con una sala de estudios para 200 personas, una sala de trabajo en grupo, una sala de descanso y un nuevo servicio de wifi

Con la llegada de los exámenes del primer cuatrimestre del curso en las universidades, numerosos estudiantes de Chiclana intensifican las horas de estudio de cara a preparar dichas convocatorias. Por ello, desde la Delegación Municipal de Juventud recuerdan que “en Chiclana contamos con una de las mejores salas de estudio de la provincia de Cádiz y, además, abierta de lunes a domingo de nueve de la mañana a doce de la noche, lo que supone el mayor horario de toda la provincia”. “Estamos hablando, por supuesto, de la sala de estudios del Centro Brake, que desde que se puso en marcha se ha convertido en un referente para los estudiantes chiclaneros”, indica el responsable del área, José Alberto Cruz, quien recuerda que, “atendiendo la demanda de los propios estudiantes, desde hace casi dos años y medio tiene cuenta con este amplio horario, ya que se incrementó el horario de cierre en dos horas”.

“Somos conscientes de las semanas importantes que llegan para los estudiantes universitarios y este equipo de Gobierno debe facilitar a nuestros jóvenes los medios materiales disponibles para que puedan preparar de forma adecuada sus exámenes y creemos que la sala de estudios de Brake cuenta con todos ellos”, resalta José Alberto Cruz, quien recuerda que “no solo disponemos de una amplia sala para estudios con capacidad para 200 personas, sino que también contamos con una sala de trabajo en grupos sin que se moleste a las personas que están estudiando, o una sala de descanso con máquinas expendedores y sillones para poder desconectar unos minutos. Todo ello, climatizado y con un servicio de vigilancia y limpieza permanente”.

Asimismo, el delegado municipal de Juventud recuerda que “el año pasado mejoramos el servicio de wifi. Un servicio de gran calidad, en el que estudiantes y ciudadanía en general pueden acceder a internet a gran velocidad y sin problemas”. “En definitiva, se trata del complemento perfecto para que Chiclana pueda contar con una de las mejores salas de estudios de la provincia”, incide.

Hay que recordar que la sala de estudios del Centro Brake permanece abierta durante durante todo el año en horario de nueve de la mañana a doce de la noche, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero, que permanece cerrada.

Noticia vista: 103 veces