Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La quinta edición del Campus de Verano del Cádiz se celebrará del 8 al 12 de julio

martes, 9 abril 2019 08:36Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la presentación

El alcalde y el presidente de la entidad amarilla presentan un evento que el pasado año reunión a más de 220 menores y que fue el que congregó a un mayor número de participantes en toda la provincia

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Cádiz, Carlos Vizcaíno, han presentado la quinta edición del Campus de Verano del Cádiz CF, que se celebrará del 8 al 12 de julio. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Cádiz CF, Martín José García Marichal, Jorge Cobos, Pepe Mejías y Jesús García ‘Gallo’. Este evento está previsto que se desarrolle del 8 al 12 de julio en Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades en la zona.

El alcalde de Chiclana ha señalado que el Cádiz es el equipo grande de Chiclana, “por eso estamos encantados de que un años más celebren este campus en nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la vinculación que existe siempre con Chiclana y ahora más, con un protagonista como Manu Vallejo”. Además, José María Román también ha incidido en la acogida que siempre se le da al conjunto amarillo en la pretemporada de verano, cuando viene a jugar, confiando en que “este año vendrá como equipo de Primera División”. También ha agradecido al club amarillo que piensen siempre en el municipio para que sea sede de esta iniciativa, “porque se trata de una gran actividad para formar a niños y niñas”.

Por su parte, Carlos Vizcaíno ha asegurado que para el Cádiz “es una obligación estar presente en Chiclana para la formación de futbolistas, por la gran acogida de siempre”. También ha agradecido a la organización su empeño e implicación, porque en siete años se ha pasado de tener una seda a tener once, como es el caso de este año. “Esto demuestra el crecimiento de la entidad, demuestra para qué sirven las estructuras, demuestran para qué sirven las ganas y demuestran en qué se está convirtiendo el Cádiz. El Cádiz es el equipo de referencia de la provincia y no va a dejar de crecer”, ha señalado, destacando que “tenemos la ilusión de ascender de cara a la temporada que viene, pero sabemos que debemos ir partido a partido”.

Las personas interesadas en tomar parte deberán cursar la inscripción en la página web www.cadizcf.com. Además, el precio del campus es del 90 euros para abonados y de 100 para no abonados. Los participantes recibirán dos camisetas y una calzona de la marca Adidas, un pase para disfrutar del Trofeo Carranza, así como la invitación a la fiesta de clausura que se desarrollará en El Rosal el 12 de julio. Cabe reseñar que el pasado año reunión a más de 220 menores y que fue el que congregó a un mayor número de participantes. Al igual que en Chiclana y en la misma capital, el Cádiz CF volverá a estar presente un año más en diferentes municipios de la provincia como son Arcos, Casares, Ubrique, Alcalá de los Gazules, Trebujena, Medina Sidonia, Vejer, Chipiona y Conil.

Noticia vista: 30 veces