Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La primera teniente de alcalde recibe a Fran Mejías y Marcos Rodríguez

miércoles, 14 agosto 2019 08:13Prensa |

tenientes de alcalde reciben a Fran Mejías y Marcos Rodríguez

Los dos jugadores han logrado el título de campeones de España con las selecciones autonómicas senior y juvenil, respectivamente

La primera teniente de alcalde, Ana González, y el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han recibido a los campeones de España de fútbol playa, Fran Mejías y Marcos Rodríguez, con motivo del título recientemente conseguido en Cádiz el pasado mes de julio, con las selecciones andaluzas senior y juvenil, respectivamente. En el primero de los casos, el conjunto andaluz se impuso al País Vasco por siete a uno, mientras que en el segundo, la victoria fue contra Cataluña por cuatro a dos.

Durante el acto, Ana González ha dado la enhorabuena a los dos deportistas y ha reseñado que es todo un honor recibir a deportistas de esta índole. “En Chiclana trabajamos mucho y nos implicamos mucho con el deporte, siendo muestra de ello las buenas instalaciones con las que contamos. Ahora el fútbol playa ha empezado a rodar y tiene proyección de futuro, siendo una alternativa más para poder alargar el verano en el municipio, puesto que esta modalidad permite seguir usando la playa todo el año”, ha destacado la edil.

Por su parte, Fran Mejías ha agradecido esta recepción y “la colaboración que siempre presta el Ayuntamiento con todas y cada una de las propuestas que hacemos y ponemos en marcha, como ha sido la escuela de fútbol playa, que ha dado comienzo este verano”. Además, ha incidido en la importancia del trabajo que se está realizando para que chavales del municipio tengan la oportunidad de practicar esta modalidad, confiando en que “siga creciendo”.

Marcos Rodríguez ha agradecido también este reconocimiento y ha explicado que no fue una final fácil, porque tuvieron el marcador en contra por dos ocasiones, pero fueron capaces de igualar y remontar. También ha destacado que ha sido su primer campeonato y se ha mostrado muy satisfecho por la obtención del título en su debut.

Además, José Manuel Vera ha reseñado que estos títulos “son solo una muestra del potencial que tienen nuestra ciudad y nuestros deportistas a todos los niveles y en todas las disciplinas y para nosotros es un honor tener a dos chiclaneros en lo más alto del fútbol playa nacional”.

Noticia vista: 7 veces