Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Plaza Mayor acoge el sábado los Juegos Gigantes y el Tributo a Los Beatles

miércoles, 20 diciembre 2017 08:46Prensa |

Momento de la rueda de prensa.

La cita arrancará a las once de la mañana con juegos a gran escala, mientras que a las doce grandes y pequeños podrán disfrutar de la música y la historia de la banda de Liverpool

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la representante de la empresa Conoce tu Pueblo, Ángeles Velázquez, y la socia fundadora de Star Fest Live, Lara Lage, han presentado los dos eventos que se desarrollarán el próximo sábado en la Plaza Mayor. El primero de ellos es el de los Juegos Gigantes, que se desarrollará los días 23 y 24 de diciembre, de once de la mañana a dos de la tarde. Se trata de una actividad dirigida a toda la familia, en la que los participantes podrán disfrutar de los juegos de siempre, pero a una mayor escala.

Además, el día 23 también se desarrollará el Tributo a Los Beatles, a partir de las doce de la mañana. En esta ocasión, el ocio se fusionará con la cultura, puesto que todas las personas que se acerquen a disfrutar del concierto podrán conocer también la historia de la legendaria banda de Liverpool.

“Se trata de dos eventos que servirán, por un lado, para cubrir la demanda de la juventud en estas fechas navideñas, que contarán con eventos para disfrutar junto con amigos y que están abiertos también a toda la familia”, ha explicado el delegado de Juventud, que también ha señalado que “son actividades que se unen al resto de las que se desarrollan en el centro de la ciudad, haciendo que nuestras calles se llenen de gente”.

Por su parte, Ángeles Velázquez ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento por esta iniciativa, explicado que las personas que quieran participar en estos Juegos Gigantes podrán disfrutar de diez juegos de siempre. “Se trata del ‘Quién es quién’, ‘Mikado’, ‘Tantrix’, ‘Tres en raya’, ‘La Oca’, ‘Memory’, ‘Ajedrez’, ‘Ahorcado’, ‘Carrera de chapas’ y el ‘Juego de la Botella’ y queremos que con ellos, tanto los niños como sus familias disfruten de esta iniciativa”, ha destacado.

Además, Lara Lage ha señalado que este Tributo a Los Beatles tendrá una duración de algo más de una hora y es “uno de nuestros productos estrellas, ya que tanto padres como niños se divierten. Traemos una banda que interpreta los temas más conocidos de Los Beatles, mientras que un narrador va desgranando y contando la historia del grupo a los niños. De esta forma, mientras los padres se divierten, los niños se divierten y también aprenden”.

Noticia vista: 169 veces