Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Plaza de las Bodegas acogerá el viernes un desfile de moda infantil de Benetton

jueves, 10 noviembre 2016 09:25Prensa |

Momento de la presentación.

Esta iniciativa servirá para dar a conocer las nuevas colecciones para niños, así como las prendas de algodón orgánico, que es un tejido anticancerígeno

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y las responsables del establecimiento de Benetton en Chiclana, Ana Leal y Trini Moreno, han presentado el desfile de moda de Benetton, que se desarrollará el próximo viernes en la Plaza de las Bodegas, de seis a siete de la tarde. Para ello, se habilitará una alfombra desde la tienda hasta la pérgola de la plaza y a su alrededor se colocarán las sillas para el público. Además, serán 20 los niños que darán a conocer las prendas de algodón orgánico y tejido anticancerígeno de las nuevas colecciones para la nueva temporada.

“Con este tipo de iniciativas, desde la Delegación de Fomento pretendemos dos cosas. Primero, dar todo nuestros apoyo a los comerciantes, empresarios, hosteleros y establecimientos de la ciudad y, en esta ocasión más concreta, del centro de Chiclana. Y, segundo, seguir potenciando el centro de la ciudad y para ello estos eventos son fundamentales”, ha destacado el delegado de Fomento, que también ha incidido en que “este tipo de iniciativas son las que hacen que nuestras calles se llenen de gente y de vida, lo que redunda en beneficio del resto de establecimientos de la zona. Por ello, agradecer y reconocer el espíritu empresarial de estas dos personas en unos tiempos tan complicados”.

Asimismo, Sánchez ha animado a la ciudadanía a asistir este viernes al desfile de moda para niños, “ya que se trata de una iniciativa muy interesante y en la que los padres podrán conocer las propuestas que desde Benetton ofrecen para que los pequeños puedan disponer de ropa de calidad”. “Por eso, apoyamos a estos dos empresarias, que han decidido llevar a cabo este pase de modelos”, ha incidido.

Por su parte, Ana Leal ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración y ha resaltado que “el desfile será de niños de entre uno y catorce años. Así, los asistentes podrán disfrutar de todas las colecciones que tenemos en nuestra tienda, con prendes hecha por materiales anticancerígeno”. Finalmente, Trini Moreno ha destacado que “el objetivo es promover nuestros productos, por lo que animamos a la gente a que se acerque al pase de modelos”.

Noticia vista: 186 veces