Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Pata Física presenta el jueves en el Moderno ‘El rey moro de Chiclana o las burlas del destino’

miércoles, 9 noviembre 2016 08:15Prensa |

Teatro Moderno.

La obra de teatro, enmarcada dentro del programa Alarte Chiclana, dará comienzo a las ocho y media de la tarde

El Teatro Moderno acogerá el próximo jueves la obra ‘El rey moro de Chiclana o las burlas del destino’, de la compañía La Pata Física, un espectáculo que dará comienzo a las ocho y media de la tarde. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de cinco euros.

Se trata de un drama completamente romántico y de elevada fidelidad histórica. Porque ¿quién no sabe que en Chiclana hubo en su tiempo un poderoso Rey Moro? ¿Quién ignora que este monarca se llamó Sidi Al-Cuscús el Makla?

Por otro lado, son bien conocidas las vicisitudes que atravesó cierto marqués, en busca de una dulce cristiana cautiva, siendo, además, amenazado por las oscuras artimañas de una célebre maga del lugar. La oportuna intervención de la Juglaresa de Corte se ocupará de poner al público al cabo de la calle sobre éstas y muchas más circunstancias históricas, hermoseadas y poetizadas con todo el romanticismo imaginable por el autor, Guillermo Alonso del Real y sus cómplices habituales, en esta muy chiclanera compañía.

Noticia vista: 147 veces