Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La oficina del Defensor del Pueblo estará en Chiclana la próxima semana

miércoles, 9 noviembre 2016 13:36Prensa |

Chiclana.

Será el miércoles, 16 de noviembre, en la sede de la Delegación de Servicios Sociales.

El próximo miércoles, 16 de noviembre, la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a Chiclana.

El objetivo no es otro que reunirse con Asociaciones y con ciudadanos y ciudadanas para conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Las personas o asociaciones interesadas pueden concertar una cita llamando al teléfono 954 212121 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También pueden hacerlo por facebook (https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz ) o twitter (@DefensorAndaluz).

Se puede realizar alguna consulta o presentar queja para que desde la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz se ayude a proteger y defender los derechos en materias como vivienda, salud, educación, servicios sociales, justicia, medio ambiente, cultura, etc.; o en cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (agua, luz, gas, etc.).

La atención se realizará en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana, en la Calle Terral s/n (Horario de atención: de 09.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas).

Noticia vista: 173 veces