La oficina de información turística del centro urbano recibe 417 visitas durante el mes de diciembre

miércoles, 8 enero 2020 08:21Prensa |

turismo
La mayoría de las consultas realizadas están relacionadas con las actividades que se han desarrollado en la ciudad

Las trabajadoras de la oficina de información turística del centro urbano han atendido un total de 417 consultas a lo largo del mes de diciembre. De esta forma, esta oficina ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido a un total de 375 consultas en mostrador, 25 por teléfono y 17 por email. Además, en total han sido 292 personas españolas las que han solicitado información, 32 alemanas, 35 inglesas, 6 francesas y diez de otras nacionalidades diferentes a las especificadas.

En cuanto al contenido de la información solicitada, destacar que se ha registrado un total de 112 fueron sobre aspectos relacionados con Chiclana, 193 han sido interesadas en actividades, agenda, cultura y ocio, 13 sobre la provincia de Cádiz, mientras que el resto ha sido sobre transportes, alojamiento y restauración . 

“Es muy importante que los turistas que visitan nuestra localidad se interesen por otros aspectos de Chiclana como el centro, sus monumentos y espacios naturales, así como por las actividades culturales y de ocio, que han sido muchas durante las últimas semanas”, expresa la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

 

Noticia vista: 125 veces