Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La obra ‘Incondicionales’ abre la nueva temporada de Viernes de Teatro

viernes, 13 septiembre 2019 08:01Prensa |

Teatro Moderno

La obra, que dará comienzo a partir de las 21.00 horas, es una comedia romántica protagonizada por Bernardo Rivera y Candela Solé y está dirigida por Paco Rodríguez Orozco

La programación de Otoño del Teatro Moderno acoge hoy viernes, a partir de las 21.00 horas, la primera obra de teatro de la temporada. Se trata de la representación de ‘Incondicionales’, dirigida por Paco Rodríguez Orozco, escrita por Tomás Naranjo-Cluet y producida por Que Jarte y Marco Larko. La obra está protagonizada por actores de la talla de Bernardo Rivera y Candela Solé

‘Incondicionales’ narra la historia de dos amigos que se reencuentran en el homenaje a su mediático amigo Sergio Villanueva, que les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasan los momentos claves de su amistad, cuestionándose los límites del amor incondicional. Comedia en la que se hace una interesante reflexión sobre como prejuzgamos a los demás y ponemos solución a nuestros conflictos. Tiene un ritmo que va in crescendo, provocando que el interés no decaiga en ningún momento y combinando a la perfección las dosis de drama y humor, especialmente en la primera escena del homenaje al amigo fallecido.

A finales de 2018 se escribió “Incondicionales” y el espectáculo fue seleccionado para la residencia artística en la Sala de Teatro Bululu de Madrid, donde se estrenó el 8 de marzo de 2019. En mayo pasaron por el Teatro de las Aguas de Madrid y volvieron a su casa, a la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid durante los meses de junio y julio de 2019. Ahora, en septiembre de 2019 llegan al Teatro Moderno de Chiclana.

Hay que destacar que esta obra, cuyas entradas aún pueden adquirirse por un precio de 8 euros en la página www.tickentradas.com, o con un coste de 10 euros el día de la obra en ventanilla, tiene una duración de 75 minutos.

 

Noticia vista: 16 veces