Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Mar de Posibilidades acoge diversas actividades durante la Semana Santa

miércoles, 28 marzo 2018 09:28Prensa |

Una de las actividades que se desarrollarán.

Rutas interpretadas, la Feria de Sostenibilidad y Vida Saludable, el taller de mandala y el taller de astronomía y astronáutica creativa harán disfrutar a todos los visitantes de este centro durante estos días

El centro multiservicios La Mar de Posibilidades organiza diferentes actividades durante estos días de Semana Santa. Así pues, estos eventos darán comienzo en la jornada del miércoles con la primera ruta interpretada por el Pinar de La Barrosa y el Punto Mágico de Sancti Petri, que se desarrollará de cinco a seis y media de la tarde.

Además, el jueves se desarrollará la segunda de estas rutas, entre las once y media de la mañana y la una de la tarde. Además, el jueves también está prevista que se desarrolle la primera edición de la Feria de Sostenibilidad y Vida Saludable, entre las doce de la mañana y las seis de la tarde. Entre los temas que se tratarán en esta cita destacarán la agro-ecología, la nutrición y la alimentación saludable, los hábitos saludables y la artesanía. Cabe recordar que esta cita debía celebrarse el pasado domingo, pero debido a las malas condiciones climatológicas se decidió su aplazamiento.

Ya en la jornada de viernes está previsto que se celebra el taller ‘Crea tu mandala’, que irá dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que se desarrollará desde las once de la mañana a la una de la tarde.

La última de las citas previstas para esta Semana Santa en La Mar de Posibilidades será el taller de Astronomía y Astronáutica Creativa, que se celebrará el sábado día 31 de marzo, desde las once de la mañana hasta la una de la tarde.

Noticia vista: 351 veces