Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La JGL aprueba el expediente para la contratación del servicio de bar-cafetería del Centro Box

viernes, 22 diciembre 2017 09:03Prensa |

Centro Box.

El canon tipo de licitación es de 2.000 euros anuales, mientras que el contrato tendrá una duración inicial de dos años, prorrogables por anualidades hasta cuatro

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la explotación del bar-cafetería del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Un contrato, que contará con una duración inicial de dos años, prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro años, y un canon base de licitación de 2.000 euros anuales, mejorable al alza.

De esta forma, una vez se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas durante un plazo de 15 días naturales siguientes a dicha publicación en el BOP, en horario de 9.00 a 13.30 horas. La proposiciones podrán presentarse en el Registro General de Entradas de Documentos del Ayuntamiento, así como en la Oficina de Correos.

Asimismo, en cuanto a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, estos serán la oferta técnica, con una máximo de hasta 20 puntos, de los cuales el programa de actividades que suponga una mejor integración del servicio de bar-cafetería con el desarrollo del Centro Box podrá obtener 10 puntos, mientras que las actuaciones específicas de descuentos a socios y usuarios de la Box y el equipamiento propuesto podrá obtener hasta cinco puntos cada uno; la oferta económica, con un máximo de hasta 60 puntos; y la mejora del inmueble, con hasta 20 puntos.

En caso de empate en la puntuación, tendrá preferencia aquella empresa que haya acreditado disponer en su plantilla, en el momento de presentar la proposición, un número de trabajadores con discapacidad de más de un 33 por ciento de, al menos, un dos por ciento de la misma, así como que cumpla con los requisitos establecidos para tener esta consideración en la Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación de empresas de inserción.

En este sentido, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, destaca que “el Centro de Iniciativas Juveniles Box se ha convertido en estos dos años y medio de Gobierno en un referente para la juventud chiclanera, gracias al amplio programa de actividades que allí se desarrolla y que está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios”. “Además, en estos últimos meses estamos mejorando las instalaciones con la renovación de 42 ordenadores o la instalación de cámaras, nuevos equipos de imagen y sonido, etcétera...”, ha recordado Cruz, quien añade que “un complemento fundamental para el buen funcionamiento del centro es el bar-cafetería, que no solo atiende a los usuarios de la Box, sino también al resto de ciudadanos”.

Noticia vista: 185 veces