Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La III Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana se celebra mañana sábado

viernes, 29 noviembre 2019 08:10Prensa |

pabellon ciudad de chiclana

La cita se desarrollará en las dependencias del pabellón Huerta del Rosario, de cinco de la tarde a nueve de la noche

La tercera edición de la Gran Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana se celebra mañana sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del pabellón Huerta del Rosario, a partir de las cinco de la tarde. Se trata de un espectáculo, organizado por la Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu/Wu Shu Dragón Rojo, en el que todas las escuelas de artes marciales expondrán su mejor galón.

Los asistentes podrán disfrutar de la danza del león chino y dentro de él kung fu de choy lee fut, wing chun, shaolin, hung gar, tai chi chaun y sanda, así como con las modalidades de karate, ninjutsu, sui shin ryu, eskrima kali, aikido y tai jitsu. También habrá regalos para el público y sorteos con la numeración de las entradas. El objetivo de esta gala es fomentar las artes marciales en el ámbito tradicional y deportivo en todas sus facetas, ante un público que desconoce este mundo.

Además, está previsto que tomarán parte en esta cita escuelas procedentes de otras localidades como de San José del Valle, El Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez, entre otras.
 

 

Noticia vista: 13 veces