Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La III Exposición Reborn Chiclana se celebrará del 15 al 17 de noviembre

jueves, 7 noviembre 2019 08:42Prensa |

Exposición Reborn Chiclana

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá esta muestra, que contará con la obra de más de 20 artistas y cuyos beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ de la Asociación de de Reyes Magos de Chiclana

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Manuel Morales, y la responsable de la organización de la muestra, Paula Rodríguez, han presentado la tercera edición de la Exposición Reborn Chiclana, que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se trata de la muestra y venta de muñecos Reborn de más de 20 artistas. La entrada será gratuita, pero los beneficios del montaje de los stands irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos. El horario de apertura será de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Francisco José Salado ha destacado que “es seguro que esta iniciativa vuelve a ser un gran éxito un año más. Teniendo en cuenta la gran cantidad de público que ha visitado las anteriores muestras, esperamos que vuelva a suceder lo mismo y sean cientos de personas las que se acerquen para disfrutar de estos magníficos trabajos, muñecos tan reales que rozan la perfección”.

Además, Paula Rodríguez ha invitado a toda la ciudadanía a acudir a esta exposición, “porque podrán conocer de cerca estos muñecos y el resto de animales y utensilios que componen esta muestra”. También ha mostrado su ilusión por volver a exponer, esperando volver a tener la misma aceptación de las ediciones anteriores, “porque cuesta mucho trabajo poner en marcha un evento como este y tiene mucho trabajo detrás”.

Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de Paula Rodríguez por apoyar un año más a la campaña, “porque sabemos que va a ser un éxito, al igual que ha sucedido con las ediciones anteriores, porque es mucha la gente que va a ver esta exposición, que consta de muchos objetos, que parecen reales y que son muy originales”.
 
 

Noticia vista: 15 veces