Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La gira ‘Déjate llevar’, de Cadena Dial, llegará a La Barrosa el próximo 5 de agosto

jueves, 28 julio 2016 15:54Prensa | Agenda alcalde |

El alcalde, el delegado de Juventud y la directora de Radio Cádiz, junto al cartel del concierto.

El evento contará con las actuaciones de artistas como Crítika y Saik, Dmei, Eva Ruiz, Huecco, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y José Luciano

 

El alcalde de Chiclana, José María Román, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado este mediodía el concierto que Cadena Dial, dentro de su gira ‘Déjate llevar’, ofrecerá el próximo sábado 5 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la playa de La Barrosa. En concreto, el evento se desarrollará en la arena de la playa, a la altura del puesto central de Cruz Roja Española, en la segunda pista.

Hay que destacar que la gira ‘Déjate llevar’ de Cadena Dial arrancó el pasado 21 de julio y finalizará precisamente el día 5 en Chiclana. De esta forma, el concierto en La Barrosa, cuyo acceso será libre y completamente gratis, contará con las actuaciones de artistas de la talla de Crítika y Saik, Dmei, Eva Ruiz, Huecco, Maverick, Lérica, Naela, Ana Mena, Coraluna y el joven artista chiclanero José Luciano, entre otros. El evento estará presentado por Cristina Dalmau.

En este sentido, el alcalde ha agradecido a Lourdes Acosta y a Radio Cádiz la apuesta “para que Chiclana acoja este importante concierto de Cadena Dial”. “Además, después del éxito del concierto de Hombres G el pasado fin de semana y el concierto de este sábado de David de María, que estoy convencido también será un éxito, el próximo día 5 tendremos el espectáculo de Cadena Dial y el día 13 el concierto de María Parrado”, ha indicado José María Román, quien ha añadido que “tuvimos la idea de organizar un conjunto de actuaciones que dieran ambiente a varios fines de semana y no solo a un día concreto, y poco a poco se está consiguiendo”.

“Sabemos que La Barrosa acoge un turismo familiar, pero también que hay mucha gente joven en la Bahía, por lo que pensamos que Cadena Dial daba el perfil de lo que queríamos hacer”, ha incidido el regidor chiclanero, quien ha destacado la ubicación del concierto, “ya que no se perderán apenas plazas de aparcamiento y el público podrá disfrutar del espectáculo en la misma arena de la playa”. “El grado de satisfacción de lo conseguido es para darse por satisfecho y creemos que lo que tenemos por delante también será un éxito”, ha comentado.

Por su parte, Lourdes Acosta ha destacado que “para nosotros es un honor poder aterrizar en Chiclana con el concierto de Cadena Dial, ya que la cadena cumple sus 25 años como líder de la música en español”. “A nivel nacional, Cadena Dial cuenta con una excelente salud, con 2,5 millones de oyentes, y es la más escuchada en la provincia de Cádiz, con más de 50.000 oyentes”, ha indicado la directora de Radio Cádiz.

“Vamos a explorar un espacio maravilloso como la playa de La Barrosa y contaremos con un camión, que se convertirá en un escenario con una dotación de luz y sonido espectacular”, ha explicado Acosta, quien ha añadido que “tendremos la oportunidad de disfrutar de diez artistas y grupos, que están teniendo mucho éxito en estos momentos”. “Y, por supuesto, tendremos a un joven artista de Chiclana como José Luciano, que está empezando a hacer sus pinitos en el mundo de la música y tendrá la oportunidad de dirigirse al gran público”, ha recalcado la responsable de Radio Cádiz, quien ha finalizado añadiendo que “solo esperar que el tiempo nos acompañe”.

Noticia vista: 206 veces