Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Exposición de Coches Clásicos se desarrollará el próximo fin de semana

martes, 29 noviembre 2016 08:57Prensa |

Momento de la presentación.

Como novedad, este año se celebrará en las Bodegas Miguel Guerra y contará con un stand con todos los ‘minis’ clásicos

El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; el representantes del Club Escape Libre, Manuel Hidalgo, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez, han presentado la cuarta edición de la Exposición de Coches Clásicos, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre, en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra. Esta ubicación es una novedad, porque hasta ahora se había desarrollado en las Bodegas Vélez. Además, el precio de la entrada será de un euros y medio y la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Los asistentes podrán disfrutar de una muestra muy curiosa, en la que se exponen vehículos de todas las épocas y en la que este año destacará el stand con todos los ‘minis’ clásicos, así como la moto del campeón de España de Motocross, el chiclanero José Antonio Butrón. El delegado ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, porque “va a disfrutar de una gran exposición y a pasar un buen rato. Además, colaborarán con una causa solidaria y benéfica como es la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’”. Vera también ha agradecido el trabajo y el esfuerzo que realiza el Club Escape Libre para montar esta muestra y a la Asociación de Reyes Magos por el esfuerzo que hace para ayudar a los niños.

Por su parte, Manuel Hidalgo ha explicado que el club local cuenta con unos 200 socios, “todos con su vehículo propio como coches, camiones, motos o bicicletas, que prestan para ser expuestos. En esta ocasión, serán más de 160 máquinas las que formarán esta muestra”.

Además, ha destacado que confían en que sean más de 5.000 las personas que pasen por estas instalaciones durante los tres días de exposición. “Cada año, las expectativas se superan y por ello este año esperamos superar esa cifra”, ha señalado Hidalgo, que también ha incidido en que este año, junto a las novedades mencionadas, también habrá coches de todas las marcas. Además, Juan Jesús Sánchez ha destacado que “esta exposición adquiere más importancia por año y son muchos los aficionados a estos coches clásicos que quieren formar parte de esta muestra. Esto hace que nos quede la tranquilidad de que todo lo que se organiza dentro de la campaña tiene éxito. Además, lo gratificante para nosotros es que todo el que acuda disfrutará de la exposición y, además, pondrá su granito de arena en esta campaña”.

Noticia vista: 155 veces