Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Estación del Té acogerá nuevamente diversas actuaciones durante los meses de marzo y abril

miércoles, 13 marzo 2019 08:09Prensa |

Momento de la rueda de prensa

La primera de ellas será este viernes, 15 de marzo, a las diez de la noche y tendrá como protagonistas a Tito Alcedo y Nono García, que ofrecerán su espectáculo de flamenco jazz

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; uno de los responsables del evento, Juan Antonio Panés, y los artistas locales Alejandro Ávila, Pilar La Mónica y Joaquín García han presentado una nueva edición de ‘Sin Pretensiones’, una iniciativa que se desarrollará durante los meses de marzo y abril en las dependencias de la Estación del Té, a partir de las diez de la noche. El primero de los espectáculos se desarrollará este viernes, 15 de marzo y tendrá como protagonistas a Tito Alcedo y Nono García, que ofrecerán su espectáculo de flamenco jazz. El coste de la entrada será de cinco euros.

Pepa Vela ha agradecido que se vuelva a poner en marcha este ciclo, “porque viene a complementar la oferta que se realiza desde la Delegación de Cultura, haciendo visible el talento de los artistas chiclaneros”. Además, ha invitado a toda la ciudad acudir a estas citas con la música y la pintura, que darán comienzo esta semana.

Juan Antonio Panés ha destacado que se trata “de aportar nuestro granito de arena para que los creadores de Chiclana y de fuera, porque creemos que es interesante que se conozca a los artistas. También queremos continuar con este ciclo una vez que finalice esta edición, para continuar fomentando a los artistas de la zona”.

El 22 de marzo será el turno de ‘EA!’ y Joaquín García’s Band, de pop andaluz. “Teníamos ganas de actuar juntos ante mi tía Teresa, que ha estado en todos los conciertos que he dado en Chiclana, pero falleció hace unos días, así que será por su recuerdo y porque nos escuché allá donde esté”, ha destacado Pilar La Mónica, que también ha agradecido la oportunidad de poder actuar en casa, en locales que fomentan iniciativas de este tipo. También ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de la música de aquí. Por su parte, Joaquín García ha señalado “que es un placer compartir escenario con una personas como Pilar, que fue la que me empujó a hacer lo que hago ahora, y por una causa como la que tenemos por delante, con la que rendiremos homenaje a mi madre”.

La siguiente actuación será el sábado 23 de marzo será protagonista ‘Maldito Murphy’, de pop-rock, ambas con un coste en la entrada de cinco euros. Ya en el mes de abril, el día 5 actuará ‘Silverwood Valley’, de hard rock acústico, que tendrá la oportunidad de debutar como grupo, “después del trabajo que venimos realizando en la confección del grupo”, ha explicado Alejandro Ávila.

Además, el día 12 dará comienzo la Exposición de obras de Lorenzo Cherbuy, de arte y pintura. Para estos dos cita la entrada será gratuita. Además, Ferdy Domínguez y Jozé Jaramago, de fusión andaluza, cerrarán este ciclo el 19 de abril, con un coste de la entrada de tres euros.

Noticia vista: 43 veces