Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Delegación de Turismo publica el programa de actividades de julio

viernes, 30 junio 2017 08:19Prensa |

Oficina de Turismo.

La agenda, que se encuentra en español, inglés y alemán, está a disposición de chiclaneros y visitantes en las oficinas de información turística, así como en hoteles y dependencias municipales

La Delegación Municipal de Turismo ha editado, un año más, el programa de actividades previsto a lo largo del mes de julio, para que turistas y chiclaneros puedan conocer las distintas iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes. Así, en un formato bolsillo, aquellas personas que se acerquen a las tres oficinas de información turística (centro, La Barrosa y Novo Sancti Petri), así como al Ayuntamiento, al Centro Box o a la Biblioteca Municipal podrán conocer las distintas actividades culturales, deportivas, de naturaleza, fiestas populares, mercadillos, espectáculos de teatro y cine de verano, así como las exposiciones en los museos municipales y otros eventos de la localidad. Además, las 2.500 programaciones que se han editado también se repartirán en oficinas de Turismo de la provincia, así como en los hoteles de la costa.

Hay que destacar que este programa de actividades, que también puede consultarse en la página web de Turismo (www.turismochiclana.com) y en el Facebook y Twitter de la Delegación, se encuentra en español, inglés y alemán, con el objetivo de que el mayor número de turistas pueda conocer las distintas iniciativas que se desarrollarán en Chiclana durante este próximo mes de julio.

“Se trata de un programa muy práctico para que los chiclaneros y visitantes puedan conocer qué actividades y actuaciones se desarrollarán en nuestra ciudad durante este próximo mes”, indica la delegada municipal de Turismo, Ana González, quien recuerda que, “de cara al mes de agosto, publicaremos otro programa con aquellas iniciativas que se desarrollen en Chiclana”. “Desde las distintas delegaciones municipales se ha trabajado intensamente para confeccionar un programa amplio, destinado a todo tipo de públicos, desde los más jóvenes hasta los amantes de la cultura, la naturaleza o el deporte”, explica.

Apertura del punto de información turística de La Barrosa

En otro orden de cosas, destacar que ya se encuentran a pleno rendimiento las tres oficinas de información turística del municipio, tras la apertura del punto de información turística de la primera pista de La Barrosa, junto a Torre Bermeja. En este sentido, el horario de apertura al público del punto de La Barrosa será los lunes de 17.30 a 20.30 horas, de martes a sábado de 12.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas y los domingos de 11.30 a 15.00 horas.

Asimismo, recordar que el horario de atención al público de las oficinas de información turística del centro (sita en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal) y del Novo Sancti Petri (junto al pinar público de La Barrosa) es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Noticia vista: 158 veces