Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La danza será protagonista el próximo viernes en el Teatro Moderno

jueves, 28 septiembre 2017 08:44Prensa |

Teatro Moderno.

La compañía Flick Flock Danza ofrecerá al público su espectáculo ‘La última noche’, que dará comienzo a las nueve de la noche

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes, desde las nueve de la noche, la actuación de danza ‘La última noche’, que ofrecerá la compañía Flick Flock Danza. Se trata de un espectáculo joven, dinámico y lleno de fuerza, que está inspirado en el espectro emocional del amor: enamoramiento, desamor, ausencia, reencuentro, ternura, celos…

Así pues, ‘La última noche’ no mira hacia atrás, no habla de nostalgias, sino que con los pies en el instante, tensa los músculos para saltar hacia adelante… Tempus fugit diría Virgilio, Run Boy Run canta Woodkid.

Cabe reseñar que la compañía Flick Flock Danza nació en Cádiz en 1995 a partir de la escuela de ballet clásico y psicodanza del mismo nombre. El 50 por cierto de los alumnos de la escuela tienen una discapacidad diagnosticada, como: ceguera, parálisis cerebral, hiperactividad, microcefalia, secuelas de la hidrocefalia, epilepsia, discapacidad física, etc. Cualquier persona con inquietud artística puede colaborar con la compañía y experimentar con otros movimientos.

Noticia vista: 152 veces