Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Casa de Cultura acoge desde hoy la exposición 'Intermareal: una mirada entre mareas'

jueves, 31 marzo 2016 09:18Prensa |

Cartel de la Exposición.

La muestra del artista portuense José Manuel Vargas permanecerá hasta el día 26 de abril y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

El artista portuense José Manuel Vargas Rosa protagonizará una nueva exposición de este año 2016 en la Casa de Cultura. Así, el jueves 31, a las 20.00 horas, se inaugura la muestra 'Intermareal, una mirada entre mareas'.

En este sentido, destacar que la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 26 de abril. Así, los visitantes que quieran disfrutar de las obras expuestas podrán hacerlo de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

'Intermareal: una mirada entre mareas' es un recorrido visual por las costas gaditanas centrando la contemplación en esa estrecha franja costera que el mar cubre y descubre dos veces al día con las mareas. Se trata de un espacio tremendamente dinámico que ofrece un ambiente siempre renovado en el que las fuerzas que actúan sobre la materia crean formas inimaginables transformando o bien encubriendo, transportando o destruyendo aquello que encuentran a su paso.

Las fotografías que componen esta colección curiosean e intentan capturar instantes precisos y algunas de las piezas que componen el interesante mosaico de estas orillas: el gran panorama de cielo, mar y tierra y los pequeños paisajes minerales, vegetales y animales de sus inestables fronteras.

Noticia vista: 248 veces