Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La cantautora Maui actuará el próximo 6 de abril en el Teatro Moderno

martes, 27 febrero 2018 07:54Prensa |

Pepa Vela y Maui durante la presentación del concierto

La artista utrerana ofrecerá su espectáculo ‘Maui en acústico’ a partir de las 21.00 horas

El Teatro Moderno acogerá el próximo 6 de abril, a partir de las 21.00 horas, el concierto de la cantautora utrerana Maui, que ofrecerá al público asistente su espectáculo ‘Maui en acústico’. Así lo han anunciado este lunes la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la protagonista del evento, quienes han animado a la ciudadanía a asistir al espectáculo.

“Estamos hablando de una artista muy completa, puesto que no solo canta, sino que además compone, toca instrumentos como el chelo. Todo ello con el flamenco de fondo”, ha indicado la delegada municipal de Cultura, quien ha destacado que “se trata de una artista que lleva cuatro años en Madrid, aunque actualmente está de gira por Andalucía”. “Y, por supuesto, en Chiclana podremos disfrutar de un espectáculo, en el que ese flamenco tan suyo y de su Utrera natal será digno de ver”, ha recalcado, quien ha añadido que “nos sorprenderá con su forma de moverse y su música, además de su vestuario y puesta en escena”.

Por su parte, la cantautora utrerana ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana que “me haya invitado para ofrecer este espectáculo en el Teatro Moderno el próximo 6 de abril y cuyo objetivo no es otro que remover emociones en el espectador y provocar mucha alegría”. “Así, se intenta mezclar la palabra con el humor y la teatralidad, todo ello envuelto en una música que tiene su raíz en mi tierra, en Utrera”, ha comentado Maui, quien ha añadido que “la vida es corta y hay que bailar más y sentir, por lo que animamos a los chiclaneros a que asistan al espectáculo”.

De esta forma, las personas interesadas en asistir al concierto ‘Maui en acústico’, que tendrá una duración de unos 75 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de 8 euros.

Maui es compositora y autora de todos sus tema y además toca el chelo. En este sentido, podríamos definir a la artista de Utrera de una flamenca valiente, que ha creado un universo propio en el que experimenta con el compás, la palabra y el humor evolucionando así su raíz para llevarla a otros lares nuevos y coloridos con una personalidad única.

Noticia vista: 255 veces