Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Asociación Virgen del Carmen del Trovador recibe este año el Langostino de Plata de la Peña Hombres del Campo

lunes, 10 febrero 2020 08:46Prensa |

LANGOSTINO DE PLATA 2020

El acto de entrega se desarrollará el viernes 14 de febrero, en el Bar Piuna en el callejón del Águila, mientras que el día 16 se celebrará la tradicional Langostiná Popular en la misma ubicación

La Asociación de Vecinos Virgen del Carmen del Trovador recibirá este año el galardón del Langostino de Plata, que cada año concede la Peña Carnavalesca Chiclanera Hombres del Campo. El acto de entrega se desarrollará el viernes 14 de febrero, a partir de las nueve y media, en la sede de esta entidad, situada en el Bar Pina, en el callejón del Águila.

Además, esta misma ubicación darán comienzo los ensayos de las agrupaciones locales. De esta forma, este domingo, actuaron las chirigotas callejeras ‘Novicios’, ‘Los Papuchis’ y ‘Los hombres de arcampo’. El día 14 se desarrollarán las actuaciones de la chirigota de San Fernando ‘Los niños prodigio’, del romancero infantil de Chiclana ‘Yo. Levante’ y de la agrupación de la Peña Hombres del Campo.

Cabe recordar que el acto de entrega del Langostino de Plata servirá para dar inicio prácticamente al Carnaval de Chiclana 2020, cuyo pistoletazo de salida se dará, como es habitual, el domingo 16 de febrero con la celebración de la vigésimo sexta edición de la Langostiná Popular, que comenzará a mediodía en dicho callejón del Águila y que está organizada por la Peña Hombres del Campo con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, durante la jornada del domingo se desarrollarán las actuaciones de diversas agrupaciones.
 

Noticia vista: 10 veces