Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

La Asociación la Rampa pone en marcha el curso ‘Empoderamiento para el crecimiento personal’

viernes, 17 enero 2020 08:20Prensa |

taller la rampa

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita, que se impartirá los martes y jueves por la psicóloga María del Mar Hernández en las instalaciones de esta entidad

 

La Asociación la Rampa pone en marcha el taller ‘Empoderamiento para el crecimiento personal’, que se desarrolla en base a las subvenciones concedidas por la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana. Esta iniciativa, que será totalmente gratuita, será impartido por la psicóloga María del Mar Herández los martes y jueves, de cuatro y media a siete y media de la tarde, y se desarrollará desde el 21 de enero hasta el 3 de marzo.

Las personas que estén interesadas en tomar parte en este taller pueden formalizar la inscripción en las instalaciones de La Rampa, situadas en la calle Montes, número 4, pudiendo también realizarlas por teléfono en el número 956403555.

Hay que recordar que el empoderamiento de la mujer se define como el proceso por el que las mujeres adquieren un mayor dominio y control sobre su propia vida, las circunstancias que la rodean y los elementos que forman parte de ella y en este aspecto está basa esta nueva iniciativa que ahora se pone en marcha. Además, son varios los años que lleva desarrollándose este curso y vuelve un año más gracias a la gran aceptación y valoración que realizan las personas que toman parte en él.
 

Noticia vista: 35 veces