Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Juventud muestra el trabajo que se realiza en los talleres tecnológicos

jueves, 24 noviembre 2016 08:06Prensa |

Centro Box

La Delegación da a conocer de forma audiovisual una parte de la formación que se imparte en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

La Delegación Municipal de Juventud ha creado un video que muestra el trabajo que se hace desde hace más de un año en los talleres tecnológicos, que se desarrollan en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box y que van dirigidos a jóvenes de la ciudad.

Los jóvenes no solo son el futuro, también son el presente, por ello su formación es imprescindible y el talento de los jóvenes chiclaneros se hace notar cada vez más. En este sentido, en estas imágenes se muestran una de las ramas formativas que se imparten desde esta Delegación y que más éxito están teniendo.

“Esta formación es una de las muchas actividades y cursos que se realizan en estas dependencias y que se une a las muchas actividades que organizamos desde este área. Todo aquel que esté interesado, puede consultar más sobre conciertos, cursos, talleres, fiestas, conferencias y semanas temáticas en la app Juventud Chiclana”, ha destacado el delegado municipal de Juventud.

El enlace de estas imágenes en youtube es el siguiente: www.youtube.com/watch

Noticia vista: 130 veces