Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Juana Luisa Sánchez, ponente en la charla de Educación del próximo sábado

miércoles, 27 enero 2016 08:02Prensa |

Centro Box.

En esta ocasión, el título de la conferencia será 'No estás solo ni sola cuando educas ¡Estamos a tu lado!'

La Delegación municipal de Educación del Ayuntamiento ha vuelto a organizar una charla para padres y madres, incluida en el Plan Educativo de Formación a Familias. En esta ocasión, se trata del coloquio 'No estás solo ni sola cuando educas ¡Estamos a tu lado!', que impartirá Juana Luisa Sánchez Sánchez, maestra y experta en educación emocional.

Esta previsto que en este encuentro se traten diversos temas, como son: el conflicto en un es un fenómeno natural ¡abandonemos el mutismo!, educar es desenvolverse entre los conflictos día a día, sanciones o castigos, ¿tienes en casa a un hijo o hija tirano o tirana?, mientras que el último tema a tratar será no estas solo ni sola cuando educas, tienes servicio y personas que te acompañan en tu tarea.

Como viene siendo habitual, esta charla se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, el próximo sábado de diez y media de la mañana a una de la tarde. Así pues, todos los que estén interesados en asistir, pueden inscribirse a través del email educacion@chiclana.es, en el número de fax 956 012 923 o en las dependencias de la Delegación de Educación, situadas en la segunda planta del Ayuntamiento.

Noticia vista: 185 veces