Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

José Manuel Barroso, nuevo director de la ONCE en Chiclana

viernes, 7 octubre 2016 08:55Prensa | Agenda alcalde |

Momento del acto.

El acto de toma de posesión del cargo, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, cuenta con la presencia del alcalde de la ciudad, del vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE, del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla y del director de Organización en Cádiz

José Manuel Barroso es ya el nuevo director de la ONCE en Chiclana. El acto de toma de posesión del cargo se ha celebrado en la tarde del miércoles, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román. Además, en el evento también han esado presentes el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE, Diego Delgado; y el director de la Organización en Cádiz, Alberto Ríos, y la predecesora de Barroso en el cargo, Ana María Estrada, así como amigos, familiares y personal laboral de la ONCE.

Durante el acto, el alcalde de Chiclana ha alabado la importante labor social desarrollada por la ONCE en la ciudad, así como su implicación para hacer que el municipio sea mucho más accesible para todas las personas. También ha agradecido el trabajo desempeñado por Ana María Estrada, durante sus siete años como directora en Chiclana, y ha mostrado todo su apoyo a José Manuel Barroso, al que ha deseado suerte en esta nueva andadura.

Por su parte, José Manuel Barroso ha agradecido la buena acogida que ha tenido en Chiclana, así como el apoyo recibido por sus compañeros y familiares, y ha hecho hincapié en su compromiso con la labor que desempeñará y con los trabajadores de la zona. Además, ha planteado los objetivos que se marca para esta nueva labor.

Cabe reseñar que José Manuel Barroso (Cádiz, 1969), es afiliado a la ONCE desde 1976, comenzó su trayectoria laboral en la Organización como vendedor en 1987 hasta 2004, año en el que pasó a ocupar la dirección de la Agencia de la ONCE en Antequera. Desde 2011 ha sido el director en Marbella.

Otro dato a tener en cuenta es que la Agencia de la ONCE en Chiclana cuenta con 304 personas afiliadas a la ONCE de las 2.879 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

Noticia vista: 129 veces