Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Jornadas Feministas. Erradicar la Violencia Sexual: Un Reto para la Democracia

miércoles, 28 noviembre 2018 12:46Mujer |

Cartel Jornadas Feministas

Jornadas Feministas

Erradicar la Violencia Sexual: Un Reto para la Democracia

El Excmo. Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de Mujer organiza lasJornadas “Erradicar laViolencia Sexual: un reto para la democracia” que tendrán lugar los días 11 y 12 y 13 de diciembre de 2018 en la Casa de la Cultura, sita en C/ Nueva, número 20 de Chiclana de la Frontera.

Las denuncias por violaciones, abusos y acosos sexuales que han inundado el panorama mediático en los últimos tiempos sólo reflejan una pequeña parte de esta dramática realidad, ya que su verdadera dimensión permanece oculta. Toda esta violencia sexual genera una gran alarma social que requiere respuestas urgentes.

Con estas Jornadas proponemos un debate en profundidad sobre las diferentes manifestaciones de la violencia sexual hacia las mujeres, su magnitud y posibles consecuencias.

Están dirigidas a profesionales de todos los sectores implicados en Violencia de Género ( Jurídico, Sanitario, Servicios Sociales, Educativo, Judicial, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Medios de comunicación...), así como Estudiantes, Asociaciones y en general a todas las personas sensibilizadas con el tema.

Adjunto se remite programa y hoja de inscripción, finalizando el plazo el próximo día 7 de diciembre. Las plazas están limitadas hasta completar aforo según orden de inscripción.

 
Noticia vista: 117 veces