Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Jornada de convivencia entre los alumnos del curso de cocina y repostería

miércoles, 30 marzo 2016 08:09Prensa |

Cruz, durante la visita al curso de animación,

Los alumnos de este taller muestran su agradecimiento a la Delegación por ofertar estas clases a los jóvenes de la ciudad

Los alumnos del curso de cocina y repostería han celebrado una jornada de convivencia, promovida por la Delegación municipal de Juventud, con el objetivo de estrechar vínculos y lazos entre todos los participantes, y en la que ha estado presente el delegado de Juventud, José Alberto Cruz. “Con este tipo de iniciativas y jornadas, podemos conocer de primera mano las inquietudes de nuestros jóvenes y, lo más importante, saber la opinión que tienen de este curso”, ha destacado el edil. En este sentido, los alumnos han mostrado su agradecimiento a Cruz por ofrecer este tipo de talleres a los alumnos, tan relacionados con el turismo, que es el principio motor económico en Chiclana.

Por otro lado, José Alberto Cruz también ha estado con los 25 alumnos del curso de animación turística y deportiva, que se está impartiendo en las instalaciones del hotel Fuentemar. Todos ellos también mostraron su agradecimiento por la formación que están recibiendo, tan vinculada al turismo en la ciudad.

Cabe recordar que éste es el primer curso de animación turística y deportiva para jóvenes, promovido por la Delegación de Juventud, que se está impartiendo, pero el mes que viene se desarrollará otro y la intención del Ayuntamiento es cubrir toda la demanda que ha habido por parte de los jóvenes chiclaneros en este curso.

Además, tanto el curso de cocina y repostería como el de animación turística y deportiva se están impartiendo en el hotel Fuentemar, buque insignia de la formación hotelera y hostelera en la provincia. “El Ayuntamiento quiere que estas instalaciones vuelvan a recuperar todo el trabajo que antes tenían y éstos son los primeros pasos para que eso suceda”, ha destacado el delegado de Juventud.

Noticia vista: 236 veces