Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Javier Enzo, protagonista esta semana en el Teatro Moderno

jueves, 14 enero 2016 08:41Prensa |

Cartel del espectáculo de Javier Enzo.

El artista chiclanero presenta en casa su espectáculo 'En mi punto de partida', que dará comienzo a las nueve de la noche del viernes

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha presentado el espectáculo 'En mi punto de partida', que protagonizará el chiclanero Javier Enzo. Esta cita se desarrollará el próximo viernes sobre las tablas del Teatro Moderno, estando prevista que dé comienzo a las nueve de la noche. Las entradas están a la venta desde la pasada semana y en venta anticipada tienen un coste de 7 euros. El mismo día de la función, el coste será de 9 euros para los amigos del teatro y de 10 para quienes no lo sean.

Aunque Javier Enzo nació en tierras extremeñas, pronto se trasladó con su familia hasta Chiclana, donde se crió y donde bebió toda la esencia de la copla y el folclore español. El espectáculo es un recorrido musical por las mejores coplas que ha dado la historia. Se recrean por medio de unas proyecciones inéditas, cedidas por Hilario López Millán, con sus sabios comentarios y con los momentos y canciones que hicieron de La Copla un género de altura internacional.

Le acompaña una orquesta de cámara formada por músicos de conocida trayectoria y la bailaora Pepita Fernández, que hace gala de su arte recreando los momentos más íntimos y cálidos de tenue luz en los antiguos tablaos.

La delegada municipal de Cultura ha destacado que “con este espectáculo, Javier Enzo ha querido volver a Chiclana, al que fue su punto de partida, tal y como se refleja en el título de este montaje, que sin duda hará disfrutar a todos aquellos que nos demos cita en el Teatro Moderno el próximo viernes. Por eso quiero animar a todos a acudir a esta cita con la copla, que, además, supondrá apoyar a un paisano, que quiere se está abriendo camino en el mundo del espectáculo”.

Noticia vista: 166 veces