Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Francisco José Salado visita la fiesta de Navidad de la EI Aldea del Coto

lunes, 26 diciembre 2016 08:33Prensa |

El delegado de Infancia junto a las monitoras de la Escuela Infantil Aldea del Coto

Los pequeños protagonizan un Belén Viviente junto con las monitoras y directora del centro infantil

 

El delegado municipal de Infancia, Francisco José Salado, ha visitado la Escuela Infantil Aldea del Coto, donde los niños y monitorias han protagonizado un Belén Viviente con motivo de la fiesta de Navidad. En este sentido, destacar que los pequeños de las distintas aulas del centro han acudido vestidos de los diferentes personajes del Belén, para así llevar a cabo esta representación.

Asimismo, resaltar que las monitoras y la directora de la escuela infantil han decorado el centro con motivos navideños, reproduciendo un Portal de Belén, donde aparece el Nacimiento, el establo y otros espacios como la panadería. Además, han preparado junto a los menores distintos villancicos, que han cantado esta mañana durante las visitas realizadas por los padres y las madres.

En este sentido, Francisco José Salado felicita a las trabajadoras de la Escuela Infantil Aldea del Coto “por el magnífico trabajo que han realizado de cara a celebrar la Navidad” y les anima a “continuar la formidable labor que realizan con los más pequeños, no solo en la organización de actividades como ésta, sino también en la educación de los niños”.

Noticia vista: 172 veces