Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Escuela de Familias Corresponsables

martes, 16 octubre 2018 08:14Mujer 2018 |

Escuela de Familias Corresponsables

La Delegación de Mujer pone en marcha la Escuela de Familias Corresponsables, dirigida fundamentalmente a padres y madres.

La Delegación de Mujer pone en marcha la Escuela de Familias Corresponsables, dirigida fundamentalmente a padres y madres, pero a la que podrán acudir también educadores y educadoras que deseen adquirir herramientas prácticas que le permitan, partiendo del conocimiento y la reflexión, afrontar situaciones y dar respuesta, entre otras, a cuestiones tales como: ¿Qué es eso de la coeducación?; Reparto de tiempo y tareas. La corresponsabilidad, ¿imposición o negociación?; ¿Cuándo comenzamos a hablar de sexualidad con nuestras hijas e hijos?, ¿qué y cómo?; Nuevas masculinidades. Paternidad responsable, ¿de qué estamos hablando?; ¿Cómo actúo si me dicen que mi hija adolescente está siendo maltratada? ¿y si no lo reconoce?; ¿Que influencia tienen los cuentos infantiles en nuestros hijos e hijas?. Ni príncipes, ni princesas. Taller "Cuéntame otro cuento"...

La “Escuela de familias corresponsables” dará comienzo a partir del 31 de Octubre, en sesiones que se celebraran todos los miércoles en horario de mañana de 09.30 h. a 12.30 h. en la Casa de la Cultura (Teatro Moderno), c/ Nueva nº 20.

Igualmente os enviamos, un cartel divulgativo y un modelo para las inscripciones que se podrán realizar hasta el día 26 de octubre personándose en las dependencias de la Delegación de Mujer, sita en calle la Rosa, 1, o bien solicitándolas a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o llamando al tfno. 956 40 43 53.

 
Noticia vista: 188 veces