Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

Emsisa abre una bolsa de empleo para nueve puestos de trabajo en el hotel Escuela Fuentemar

lunes, 22 febrero 2016 09:14Prensa |

Hotel Fuentemar.

Seis de estos puestos serán de camarera de piso y los otros tres de ayudante de cocina

 

Los interesados deberán presentar la documentación en el hotel Fuentemar hasta el 24 de febrero

Emsisa ha abierto una bolsa de empleo de cara a poder cubrir nueve puestos de trabajo para los que se requiere servicio en el hotel Escuela Fuentemar. Seis de dichos puestos serán de camarera de piso y los otros tres de ayudante de cocina. La duración será determinada por obra o servicio a media jornada, estando previsto empezar el 1 de marzo y acabar el 29 de julio. Entre los requisitos exigidos será imprescindible tener formación y/o experiencia en alguna de las dos áreas.

Los interesados en acceder a algunos de estos puestos de trabajo deberán presentar el currículum actualizado, así como los documentos justificativos de estudios de formación, experiencia y otros de interés. Toda esta documentación deberá ser entregada antes de la una de la tarde del próximo miércoles 24 de febrero en las instalaciones del hotel Escuela Fuentemar.

La delegada municipal de Empleo, Carmen Jiménez, ha puesto de manifiesto la importancia de abrir este tipo de bolsas de trabajo para que puedan acceder todas las personas interesadas en igualdad de condiciones. Además, ha destacado también la importancia de continuar creando puestos de trabajo en este sector, ya que son muchos los chiclaneros y chiclaneras que cuenta con formación y experiencia en estas áreas, dada la prioridad que tiene este sector en el municipio, como principal motor económico.

Noticia vista: 108 veces