Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Zumba Festival se celebrará el 17 de abril en Miguel Guerra

miércoles, 30 marzo 2016 08:24Prensa |

José Alberto Cruz y Salvi Virués, durante la rueda de prensa.

Esta idea es pionera en Andalucía, porque hasta el momento no se ha celebrado ningún espectáculo de estas dimensiones en la comunidad autónoma

El Zumba Festival ha sido presentado de manos del delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y del promotor del evento, Salvi Virués. Esta iniciativa está prevista que se desarrolle el próximo 17 de abril en las Bodegas Miguel Guerra y se trata de una idea pionera en Andalucía, porque hasta el momento no se había celebrado ningún espectáculo de estas dimensiones en nuestra comunidad autónoma, ya que está previsto que dé comienzo a las doce de la mañana y que finalice a las ocho de la tarde.

Serán varias las modalidades de zumba que se desarrollarán durante la jornada, como son las de fitness, kids y zumba sentao. También habrá una masterclass de twerk y serán un total de once los instructores que dirigirán este festival. Además, está prevista la participación de unas 400 personas, procedentes de diversas ciudades de la provincia de Cádiz, así como de la de Sevilla. El precio de la entrada será de seis euros, con camita de regalo, mientras que la entrada general será de cinco euros para adultos y de tres para los niños.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha señalado que teniendo en cuenta el número de personas que se prevé que participe, “se puede uno hacer una idea de la importancia que tiene esta primera edición del Festival de Zumba. Además, son muchos los aficionados que hay a esta actividad tanto en Chiclana como en ciudades cercanas y todos ellos se darán cita en nuestra ciudad, que nuevamente será el referente para en evento de gran envergadura”.

Por su parte, el promotor de esta iniciativa, Salvi Virués, confía en que este Zumba Festival sea todo un éxito, pero sobre todo, que todo el que acuda disfrute y lo pase bien.

Noticia vista: 242 veces