Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El X Trofeo de la Vendimia se celebra este miércoles 9 de octubre

martes, 8 octubre 2019 08:33Prensa |

X TORNEO DE LA VENDIMIA

Chiclana CF y Cádiz CF B serán los equipos protagonistas en este amistoso, que está previsto que dé comienzo a las ocho de la tarde en el Campo Municipal de Deportes

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el representante de la directiva del Chiclana CF, Antonio Manzano y el secretario del Consejo de Administración del Cádiz CF, Martín José García Marichal, han presentado la  décima edición del Trofeo de la Vendimia. Esta cita con el fútbol se celebrará este miércoles, 9 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Campo Municipal de Deportes y estará protagonizada por el Chiclana CF y el Cádiz CF B. 

Jose Manuel Vera ha agradecido a los representantes de ambos clubes el que se pueda celebrar una edición más de este trofeo, organizado por el equipo local y ha explicado que “se trata de uno de los trofeos que más solera tienen en la ciudad y en la provincia”. Además, ha añadido que “el contacto y la colaboración que tiene la ciudad de Chiclana con el equipo de la provincia hace que estemos más agradecidos aún, con que el Cádiz CF se preste a jugar este amistoso”. Vera ha incidido en que no es la fecha habitual de disputar un trofeo, pero aún así, es un día para disfrutar de “buen fútbol” y aprovechar una buena tarde de convivencia entre aficionados.

Antonio Manzano ha expresado que “para el club es una gran satisfacción el presentar una nueva edición del Trofeo de la Vendimia y nada mejor que hacerlo acompañados del Cádiz CF, que una vez más se ha prestado a la colaboración desinteresada y que nosotros se lo agradecemos enormemente”. En este sentido, ha incidido en que “es una buena oportunidad para disfrutar de un equipo que goza este año de jugar en 2ª División B  y ofrecerle a la afición un buen espectáculo, dentro de lo deportivo, con estos dos equipos amigos”.

Por su parte, Martín José García Marichal ha destacado que “para el  Cádiz CF es un placer venir a Chiclana, ya que lo consideramos una casa, es la casa de muchos aficionados de nuestro club y como equipo de la provincia  nos vemos en la obligación de devolver a la provincia todo lo que le da cada campaña”. De este modo, García ha expresado que “para nosotros es algo natural venir a Chiclana, ya que estaremos a su disposición para cuando lo necesiten  y en esta ocasión, no podíamos faltar para la celebración de la X edición de un trofeo que se ha ido consolidando a lo largo de este tiempo y que además, es una buena oportunidad para que estas localidades hermanas se unan en la jornada del miércoles por el futbol”.
 

Noticia vista: 21 veces