Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El X Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’ se celebra este sábado en El Trovador

viernes, 28 diciembre 2018 08:01Prensa |

Campo de fútbol El Trovador

Esta tradicional cita deportiva dará inicio a las 12.00 horas con la disputa de un triangular entre el Chiclana CF, Amigos de Cifu y el Cádiz CF de División de Honor

La décima edición del Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’ se celebrará el próximo sábado 29 de diciembre en el Campo Municipal de El Trovador, que será escenario de este evento deportivo que por estas fechas rinde homenaje a este jugador chiclanero que formó parte de la cantera del Cádiz CF y  empezó su andadura deportiva en La Salle, llegando a militar unos meses en el Chiclana CF. 

De esta forma, el X Memorial Cifu comenzará a las 12.00 horas con la disputa de un partido triangular de los equipos del Chiclana Club de Fútbol, Amigos de Cifu y el Cádiz CF de División de Honor. “Desde su marcha, sus amigos, con Paquito Sánchez a la cabeza, organizan este Memorial, en el que se reúnen amigos, familiares y futbolistas de diferentes equipos de la provincia que en algún momento coincidieron jugando con Cifu”, destaca el delegado municipal de Deportes, quien aclara que “al igual que sucediera el año pasado, el Memorial se disputará en horario de mañana”.

Además, hay que recordar que el Memorial tiene carácter benéfico. Así pues, todas las personas que asistan a las instalaciones de El Trovador deberán abonar dos euros a la entrada del recinto y toda la recaudación de la taquilla irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Por ello, Vera invita a toda la ciudadanía a acudir a esta cita para contribuir con la campaña “y porque seguro que pasarán una gran mañana de fútbol y solidaridad”.

Noticia vista: 98 veces