Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El triangular a beneficio de ‘Tierra de Todos’ se celebrará este jueves en el Municipal de Deportes

miércoles, 27 febrero 2019 08:20Prensa | Agenda alcalde |

Momento de la presentación.

Esta cita estará protagonizada por un equipo de la Asociación de la Prensa de Cádiz, por el Real Betis Asociación de ex jugadores y el CD Futsal Chiclana

El triangular a beneficio de ‘Tierra de Todos’ se celebrará este jueves, 28 de febrero, a las once de mañana en el Campo Municipal de Deportes, y estará protagonizada por un equipo de la Asociación de la Prensa de Cádiz, por el Real Betis Asociación de ex jugadores y el CD Futsal Chiclana. El precio de la entrada para disfrutar de esta competición será de tres euros. El objetivo de esta iniciativa es el de ayudar a las personas más desfavorecidas de Cádiz, haciendo una labor de integración muy ligada al deporte.

La Fundación Centro Tierra se Todos es una entidad sin ánimo de lucro y tiene su domicilio social en Cádiz. Este Centro tiene como finalidad la atención de los jóvenes, de los inmigrantes y de los barrios populares de la ciudad, con el ánimo de promover un ambicioso proyecto que facilite la igualdad de oportunidades y la promoción y cualificación de todas estas personas y de todo su entorno social.

Su ámbito de actuación es nacional, aunque se trabaja mayoritariamente en el entorno de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y al otro lado del Estrecho, en la zona Tánger-Tetuán de Marruecos. La Fundación se pone en marcha con la finalidad de implementar proyectos y programas que generen nuevas expectativas en los barrios populares, en los jóvenes y su entorno social y en la atención directa a los inmigrantes, para promover su integración social y laboral.

Noticia vista: 95 veces