Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acogerá una doble cita este fin de semana

miércoles, 27 junio 2018 12:52Prensa |

Teatro Moderno.

El viernes será el turno de la obra de teatro ‘Juan Amodeo, no sé si reír o llorar’, mientras que el sábado se desarrollará el cuarto Encuentro de Corales

El Teatro Moderno acogerá durante el fin de semana una doble cita. La primera de ellas se desarrollará el viernes y se trata de la obra de teatro ‘Juan Amodeo, no sé si reír o llorar’, que organiza la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, estando previsto su inicio a las ocho y media de la tarde.

El segundo de los eventos será la cuarta edición del Encuentro Corales, que se celebrará el sábado, desde las ocho y media de la tarde. En esta ocasión, los grupos protagonistas serán la Polifónica de Sancti Petri y la Coral de Calasparra. Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo ya pueden recoger su invitación en la taquilla del propio Teatro.

Cabe reseñar que esta última actuación está incluida en el programa Alarte, dedicado a artistas locales, ya que se hacía necesario desde hace algún tiempo un espacio como este. Y es que el ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante sus propios ciudadanos y ciudadanas siempre con voluntad crítica, pero a la vez atenta y, por último, y el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad.

Noticia vista: 264 veces