Facebook | Twitter | Rss | Youtube

Navegando por: Inicio

El Teatro Moderno acogerá el sábado el concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero

miércoles, 20 diciembre 2017 08:42Prensa |

Momento de la presentación.

También actuarán el coro 'Nuestra Señora de los Remedios' y el coro de voces blancas 'Santa Cecilia', del Conservatorio de Música de Chiclana

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, han presentado el Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal, que se desarrollará el próximo sábado 23 de diciembre, a las nueve de la noche en el Teatro Moderno. En esta cita, también serán protagonistas el coro 'Nuestra Señora de los Remedios' y el coro de voces blancas 'Santa Cecilia', del Conservatorio de Música de Chiclana.

El coste de la entrada será de 3 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña 'Ningún niño sin juguete', de la Asociación de Reyes Magos.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha animado a todos a acudir a esta cita, porque “granito a granito, entre todos, conseguiremos que se cumpla el objetivo que cada año se marca la Asociación de Reyes Magos y así todos los niños puedan tener su juguete en la mañana del 6 de enero”. “Será un concierto maravilloso por parte de nuestra querida Banda de Música, junto a los coros Nuestra Señora de Los Remedios y Santa Cecilia, por lo que animamos a la ciudadanía a asistir al evento y disfrutar de un buen rato”, ha expresado.

Por su parte, el director de la Banda de Música, Manuel Forero, ha destacado “el espíritu colaborador de los músicos de Chiclana y, en este caso, de la banda de música y de los coros que participan en el concierto”. “Estamos muy vinculados a la Asociación de Reyes Magos y colaboramos con ella en todo lo posible”, ha expresado Forero, quien ha indicado que “tocaremos bandas sonoras de películas y, por supuesto, villancicos populares, que termina cantando el público asistente”. “Además, si no hay contratiempos, habrá un artista sorpresa, que actuará con nosotros”, ha recalcado el director de la Banda de Música Municipal, quien ha agradecido a los coros su colaboración desinteresada, así como a los alumnos de la Academia de Música, que también actuarán junto al coro de voces blancas Santa Cecilia.

Noticia vista: 225 veces